Info

New Holland integra el sistema NutriSense en la app MyPLM Connect

22/07/2021
El sistema NutriSense se puede utilizar en la picadora de forraje FR Forage Cruiser y en las cosechadoras CR, CX7 o CX8
El sistema NutriSense se puede utilizar en la picadora de forraje FR Forage Cruiser y en las cosechadoras CR, CX7 o CX8.

La visualización de los datos que ofrece el sistema NutriSense es la última incorporación al conjunto de prestaciones y funciones de la app MyPLM Connect, de New Holland, diseñada para ayudar a los agricultores a optimizar el rendimiento, la productividad y rentabilidad de sus explotaciones.

Esta innovación, galardonada con la Medalla de Plata en los premios a la innovación de SIMA 2021, proporciona valiosas mediciones del contenido de humedad del cultivo, almidón, proteína bruta, fibra (ADF y NDF), ceniza y grasa bruta en toda la superficie de sus campos. La integración del sensor de infrarrojo cercano (NIR) permite analizar, registrar y mapear la composición de los cultivos durante la recolección.

Su funcionamiento se basa en la medición de la absorción de la radiación electromagnética en NIR. También se puede mejorar el valor nutricional de variedades para piensos y mezclar diferentes calidades de grano para obtener una determinada calidad y estándares normalizados del sector.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS