Info

AG-Group asume la comercialización de las abonadoras Sulky

11/05/2021
Abonadora de la gama X50 Econov, que puede alcanzar hasta 50 metros de anchura de esparcido y 4.200 L de capacidad...

Abonadora de la gama X50 Econov, que puede alcanzar hasta 50 metros de anchura de esparcido y 4.200 L de capacidad.

AG-Group ha firmado un acuerdo de distribución con Burel Group para ocuparse de la comercialización de las abonadoras Sulky en España.

La empresa de Tamarite de Litera (Huesca) refuerza así la línea de productos Burel Group, dado que ya comercializaba la marca Sky especializada en sembradoras de siembra directa y de mínimo laboreo. Ahora, con la incorporación a su catálogo de Sulky suma una reconocida marca de abonadoras de calidad y con altas prestaciones, que hace unos días ha recibido un premio a la Innovación en SIMA 2021, por su novedad técnica 'Speed Control', logrando una mayor precisión y homogeneidad en la distribución de fertilizantes sólidos, independientemente de la velocidad de trabajo.

Burel Group es una empresa familiar con sede Chateaubourg (Francia), fundada en 1936, que fabrica bajo las marcas Sulky, Sky y Prolog. Cuenta con tres centros de producción en el país galo, con 250 empleados especializados en soluciones para la preparación del terreno, siembra y fertilización, de las que acumula más de 500.000 unidades desde su creación.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS