Info

Joskin desarrolla un configurador online para remolques de ganado y aireadores de pradera

09/04/2021
El configurador de remolques de ganado y aireadores está disponible pinchando aquí

El configurador de remolques de ganado y aireadores está disponible pinchando aquí.

Joskin continúa su despliegue digital y presenta un configurador en línea para sus remolques de ganado y sus aireadores de pradera. Esta herramienta llega después de la profunda renovación del sitio web, más intuitivo la digitalización de su showroom y la visita virtual de sus diferentes centros de producción.

En sólo unos pocos clics, cualquier persona puede diseñar una máquina a medida. Existe una amplia gama de opciones y descripciones para encontrar la mejor configuración para cada necesidad específica. Una vez finalizado el proceso, se genera automáticamente un precio bruto. El usuario puede entonces descargar la documentación completa de su configuración y ponerse en contacto con el concesionario Joskin.

Accesible en línea, este configurador es el primero de una larga serie que se basará en una selección de la lista de precios del fabricante belga para centralizar los intereses y el equipamiento de las diferentes gamas. Al igual que esta primera versión para los remolques de ganado y los aireadores, todas las máquinas de la gama Joskin podrán configurarse en el futuro de forma sencilla, eficaz y transparente.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS