Info

Recambios Rolmar, nuevo distribuidor Bobcat para Asturias y Cantabria

11/11/2020

Recambios Rolmar entra a formar parte de la extensa red de distribuidores oficiales Bobcat. Este se une a la familia de concesionarios para representar a la prestigiosa firma de equipos compactos, manipuladores telescópicos e implementos originales Bobcat en las comunidades de Asturias y Cantabria.

Con esta nueva incorporación queda cubierto el servicio de la marca Bobcat en todo el territorio español.

Manipulador telescópico Bobcat TL 30.70 AGRI entregado por Recambios Rolmar
Manipulador telescópico Bobcat TL 30.70 AGRI entregado por Recambios Rolmar.
Recambios Rolmar ubicada en Santander, fue fundada en 1989. Durante todos estos años han logrado mantenerse en la vanguardia del sector de maquinaria de manutención y obra pública de Cantabria. Actualmente se dedican a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria para la construcción y el sector agrícola.

“Acabamos de firmar el contrato para representar a Bobcat y ya hemos vendido dos manipuladores telescópicos de última generación“comenta Alberto Roldan Esteban, gerente de Recambios Rolmar.”Se trata de dos modelos con mucha personalidad, un TL 38.70 AGRI para un cliente que se dedica la ganadería, con cucharón de 3000lts, cucharón con grapas y manipulador de balas de heno, y un TL 30.70 AGRI para el mismo sector con sus respectivos implementos".

"El acuerdo representa para nosotros un importante crecimiento profesional, dado el gran nombre que tiene la marca en cada uno de los sectores a representar. Y entendemos que para nuestros clientes es una gran noticia, ya que representamos una zona geográfica hasta el momento desierta. Además de esta forma el cliente localiza en una única compañía una gama completa de maquinaria a su servicio engranando al 100x100 la una con la otra, y teniendo por lo tanto un único punto de alquiler, venta y reparación para todos sus equipos de trabajo, tanto equipos de manutención, como maquinaria de obra pública, y elevación.”

“El nombramiento de Recambios Rolmar como distribuidor Bobcat para las provincias de Asturias y Santander es un paso más en el camino que Bobcat está tomando para reforzar en España nuestra posición de liderazgo en el sector de la maquinaria compacta. Son exactamente lo que esperamos de un distribuidor autorizado Bobcat y estoy seguro de que conseguirán grandes éxitos, prueba de ello es la reciente entrega de dos manipuladores telescópicos agrícolas“, añade Carlos Campos District Manager Doosan Bobcat – Iberia & Turkey.

Recambios Rolmar

Polígono Industrial de Guarnizo, parcela 95-A,

39611Guarnizo -Cantabria (España)

Tel: 942 22 55 33

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS