Info

La primera Jekko SPX532 de América Latina llega a Brasil

22/06/2020

La SPX532, una de las últimas y muy apreciadas minigrúas Jekko, ha desembarcado en América Latina por primera vez, y se ha entregado recientemente a Guindaste Aranha. Este nuevo modelo viene a sumarse a las otras minigrúas de Guindaste Aranha, representante de Jekko en Brasil desde hace dos años.

Minigrúa SPX532 entregada recientemente a Guindaste Aranha
Minigrúa SPX532 entregada recientemente a Guindaste Aranha.
Esta minigrúa se ha dado a conocer por las importantes innovaciones que ofrece: sistema de estabilización de vanguardia, sistema electrónico e hidráulico sofisticado, más facilidad de uso, mayor capacidad de elevación (3,2 t), diseño actualizado y control remoto intuitivo. Entre las nuevas características encontramos aspectos importantes como la pluma hidráulica de 1 t, cuya altura máxima, de 17,3 metros es equiparable a la de grúas que pertenecen a categorías más elevadas. La pluma tiene tres posiciones de reposo: sobre la columna de la grúa, en el suelo o bajo el brazo principal.

La SPX532 es la grúa que pasa por una sola puerta que garantiza las prestaciones más elevadas del mercado y puede utilizarse para trabajar en espacios reducidos, sobre todo en el sector de la colocación de paneles de cristal, pero también en zonas abiertas en el sector del mantenimiento industrial y la construcción.

La minigrúa SPX532 ofrece una capacidad de elevación de 3,2 toneladas
La minigrúa SPX532 ofrece una capacidad de elevación de 3,2 toneladas.
“Gracias al tamaño y a la huella compactas, más contenidas respecto a los modelos precedentes SPX527 y SPX536, así como a la excelente capacidad de carga y a la gran altura máxima que alcanza, la SPX532 ocupa un puesto de honor a medio camino entre las grúas de pequeño tamaño y las de grandes dimensiones, y representa la respuesta ideal para las necesidades tanto del mercado del alquiler como del de las ventas”, dice Jefferson Candeo, director de Guindaste Aranha.
La minigrúa SPX532 es muy fácil de usar
La minigrúa SPX532 es muy fácil de usar.
“Desde 2008, Guindaste Aranha ha trabajado duro, tanto desde un punto de vista profesional como ético, para cubrir las necesidades de muchos sectores: logístico, transportes, izado en espacios reducidos y de difícil acceso. Llevamos a cabo campañas de marketing en medios de comunicación especializados, radio, televisión y redes sociales; invertimos mucho en ferias para el sector industrial, minero y de la construcción, y organizamos presentaciones y demostraciones para asesores, técnicos y arquitectos, tanto en nuestra sede como en otros lugares”, sigue Candeo.

“Hablando de cifras, hemos vendido más de 200 máquinas hasta ahora, y contamos con un parque de alquiler de 40 unidades, que cubren todo el territorio nacional. Por último, nuestro servicio de asistencia, de formación de los operarios y de postventa ha obtenido varias certificaciones de calidad: INMETRO, SEST/SENAI así como ISO 9001 y 14001.”

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS