Info

Jekko habilita una sección de e-commerce para su línea de merchandising

02/04/2020

Jekko, representado en España por Transgrúas, lanza una nueva sección de comercio electrónico para su línea completa de merchandising, disponible en su página web: www.jekko-cranes.com/en/merchandising/. Una rica propuesta que abarca desde ropa, accesorios y gadgets, hasta maquetas a escala de las grúas.

Jekko cuenta con una amplia gama de productos de merchandising
Jekko cuenta con una amplia gama de productos de merchandising.
“Esta línea de merchandising se dirige a nuestra amplia red de operadores, distribuidores y seguidores en todo el mundo y tiene como objetivo llevar a Jekko a su vida cotidiana, fomentar su conciencia de marca y su sentido de pertenencia al mundo de Jekko", explica el equipo de Marketing de Jekko. “Hemos seleccionado ropa cómoda, práctica y de estilo fresco, tanto para adultos como para niños, junto con accesorios y gadgets útiles, todos marcados con el logotipo único e inconfundible 'KK' y los colores de la compañía”. Todas estas características coinciden perfectamente con el espíritu y los valores de Jekko, siempre comprometidos en ofrecer soluciones de alta calidad y vanguardia a sus clientes.

Para promover el lanzamiento de la tienda en línea, Jekko ofrece un descuento especial con un código de promoción disponible en el sitio web de la compañía y en las redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS