Info

Claas alcanza las 10.000 cosechadoras de arroz Crop Tiger fabricadas en India

01/04/2020
La máquina número 10.000 cosechará en Davangere, al sur de India
La máquina número 10.000 cosechará en Davangere, al sur de India.

Claas India alcanzó la barrera de las 10.000 cosechadoras de arroz modelo Crop Tiger fabricadas en la planta de Morinda, al norte del país.

Esta emblemática serie, en producción desde 1992, cuenta con un sistema de separación tangencial (Tangential Axial Flow TAF) para la cosecha de arroz húmedo, granos, maíz, soja y otros cultivos., así como el sistema de rodadura de bandas de goma Terra Trac. Esta máquina es mayoritariamente empleada en el sur de India, Corea del Sur, Sri Lanka y otros países del sudeste asiático.

Para celebrar un hito tan especial, la compañía organizó un acto con presencia de los principales distribuidores autorizados y puntos de venta de la marca en el sudeste asiático. Durante la ceremonia, con protagonismo para el modelo Crop Tiger 30 Terra Trac, se realizó también un recorrido guiado por la fábrica con presencia de Jan-Hendrik Mohr, miembro de la Junta Directiva de Claas y responsable de la División de Recolección, junto con Sriram Kannan y Mrityunjaya Singh, directores ejecutivos de Claas Agricultural Machinery Private Ltd.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS