Info

Las novedades tecnológicas de CEAT brillaron en el stand de Safame

11/03/2020
Stand de Samafe en el Pabellón 11 de FIMA 2020

Stand de Samafe en el Pabellón 11 de FIMA 2020.

Safame Comercial, distribuidor en exclusiva de los neumáticos CEAT Specialty en España y Portugal, presentó novedades en un espacio de más de 130 metros cuadrados en FIMA 2020.

Las estrellas fueron el nuevo CEAT Torquemax con tecnología IF (Flexión Mejorada) diseñados para tractores de alta potencia y el nuevo CEAT Yieldmax. Los visitantes pudieron ver estos nuevos modelos en acción dentro del pabellón ferial a través de las gafas de realidad virtual de Safame. También brillaron los modelos el Farmax R65 en código de velocidad D para tractor, los Farmax RC para cultivo en hilera en llantas de disco fijo y disco variable, y el Floatmax FT para remolques de alta velocidad, todos ellos con una garantía de 7 años.

Además, se lanzó la campaña promocional 'La calidad que te hace llegar más lejos', que estará en vigor hasta el 31 de marzo. Los clientes de Safame recibirán 40 € de carburante por la compra de 2 neumáticos radiales CEAT en llantas de 30 o más pulgadas y 20 € de carburante por la compra de 2 neumáticos radiales CEAT en llantas de 22.5 a 28 pulgadas.

El equipo de Safame volvió a quedar muy satisfecho con la opinión de agricultores y especialistas del neumático sobre el rendimiento del neumático CEAT Specialty. El fabricante de origen italiano cuenta con más de 95 años de experiencia en la fabricación de neumáticos y sus productos agrícolas radiales se fabrican bajo tecnología y procedimientos de última generación ganadores del Premio Deming japonés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS