Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vehículos industriales

Pabellón 3, Stand 012-015

FIMA 2020: Chaparro combina su exposición de recambios con demostraciones en directo

Redacción Interempresas07/02/2020

Chaparro Agrícola e Industrial (CHH) vuelve a FIMA con un stand que refleja la capacidad de la empresa toledana para ofrecer recambios adaptables a tractores y otro tipo de maquinaria, así como originales de algunas marcas. Además, organiza demostraciones en directo de algunos de sus equipos.

foto
Equipo de diagnosis Jaltest.

El stand de Chaparro en FIMA 2020 no se limita a una completa exposición de recambios agrícolas adaptados a tractores y otros tipos de máquinas agrícolas. Esta vez, organiza demostraciones in situ de un equipo de diagnosis Jaltest, marca de la que son distribuidores, y de la que disponen de un equipo completo y un técnico especialista en producto.

Otra de las novedades con las que se presenta en Zaragoza la empresa toledana es la gama de correas agrícolas e industriales de la marca Bando, que acaba de incorporar a su catálogo de comercialización.

foto
Amplia oferta de rótulas.

No faltan en su espacio expositor del Pabellón 3 la gama de rótulas de dirección por medidas o por referencia original del fabricante OEM, tanto para el sector agrícola, como para otro tipo de aplicaciones. Se trata de un producto que puede resultar de especial interés para la apertura y expansión en mercados internacionales.

También continúa ampliado los kits del elevador trasero para tractores John Deere, ahora con los brazos también de fabricación propia. La gama de brazos junto a los ejes en los que van montados, que Chaparro ya fabrica desde hace tiempo, facilitan la posibilidad de ofrecer conjuntos de calidad.

Otro producto que también resulta de interés para el visitante son las cabezas de sierra adaptables para cosechadoras de diferentes marcas y modelos.

foto
Kit elevador para tractores John Deere.

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS