Info

La marca es distribuida en España por Safame Comercial

CEAT lanza nuevos neumáticos para tractor y cosechadora

Redacción Interempresas02/09/2019

CEAT amplía su línea de productos agrícolas con el lanzamiento de las series de neumáticos Torquemax y Yieldmax, para tractor y cosechadora, respectivamente. La marca es distribuida en España por Safame Comercial.

CEAT lanzará en Agritechnica 2019 (Hanover, Alemania 10-16 de noviembre), nuevas gamas de neumáticos para tractores y cosechadoras, con diseños creados para aumentar la productividad.

CEAT estará presente en Agritechnica en el Pabellón 4, stand C53

CEAT estará presente en Agritechnica en el Pabellón 4, stand C53.

Tractores. Diseñada para garantizar una transferencia fluida y constante del par de torsión entre el tractor y el suelo, especialmente mientras se trabaja la tierra, la nueva gama de CEAT Torquemax de neumáticos para tractor se ha diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y para contar con una larga vida útil, independientemente de los requisitos del campo o de la carretera a los que se someta.

Según explica el fabricante, la huella extraancha que produce ayuda a minimizar la compactación del suelo, dando lugar a beneficios de producción que son posibles gracias a la protección de los cultivos y que, consecuentemente, aumentan la productividad. La nueva TorqueMax estará disponible inicialmente en la medida 480/80 R50.

Cosechadoras. Gracias a su carcasa radial flexible y a sus tacos de tracción profunda, la gama Yieldmax es un nuevo neumático para cosechadoras. Diseñado para mejorar la capacidad del eje frontal, funciona de acuerdo con los estándares modernos de agricultura sostenible y precisa, al minimizar el impacto sobre el suelo.

Ceat explica que el diseño de los tacos favorece la capacidad de autolimpieza. La forma redondeada de la base mejora la durabilidad, ya que está diseñada para que el neumático sea más robusto y resistente ante rastrojos y piedras afiladas. Estas funciones también mejoran la estabilidad lateral incluso en terrenos difíciles y desiguales, así como bajos niveles de vibración, con una gran comodidad en cualquier contexto de trabajo.

El Yieldmax está disponible en 620/75 R32 y 620/75 R36 con mayor capacidad de carga sin tener que cambiarse a una medida más ancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS