Info

Los Orange Days de Kubota viajaron a Portugal

21/06/2019
La marca se muestra satisfecha con el resultado de las jornadas
La marca se muestra satisfecha con el resultado de las jornadas.

El programa de demostraciones en campo Kubota, bautizado como Orange Days, llegó a Portugal. El escenario elegido se localizó en las inmediaciones de la localidad de Beja, en la región del Alentejo, donde el desarrollo de la agricultura de cultivos altamente productivos está generando una nueva revolución verde en parte debido a la climatología favorable y a la puesta en riego de más de 110.000 hectáreas gracias al pantano de Alqueva, el mayor de Europa occidental, que se nutre del río Guadiana.

Los días 28 y 29 de mayo, el equipo de Kubota, de la mano de Tractores Ibéricos y junto a la red de concesionarios portugueses, se congregaron con el único propósito de dar a conocer toda la gama de tractores e implementos que la marca ofrece al mercado más profesional del país luso.

Vídeo distribuido por Kubota realizado por Comércio Máquinas.

Cientos de interesados procedentes de diferentes regiones de Portugal pudieron conocer y probar poniéndose a los mandos de las últimas novedades de la marca japonesa, destacando la maniobrabilidad, la perfecta combinación tractor-apero y la calidad de producto demostrada a lo largo de los años en el tiempo, ahora, además, con garantía de 5 años sin condiciones.

El intercambio de experiencias y las buenas impresiones entre asistentes y representantes de la marca fueron una constante que hizo de esta edición una de las mejores jornadas de Orange Days, según reconocen desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS