Info

Michelin organiza jornadas con clientes en varios puntos de España

20/04/2018
El EvoBib es una de los últimos neumáticos agrícolas presentados por Michelin
El EvoBib es una de los últimos neumáticos agrícolas presentados por Michelin.

'Michelin Experience' es un nuevo concepto de evento pensado y dirigido en exclusiva a los clientes de la marca, para presentarles de una forma muy visual tanto la estrategia de la marca como las principales novedades de producto e innovaciones.

El programa de jornadas arrancó en Madrid, el 20 de abril, y finalizará en Barcelona, el 25 de mayo. Pasa por León (24/04), Coimbra (27/04), Málaga (11/05), Valencia (15/05) y La Rioja (21/05). Michelin espera congregar a unos 700 clientes que conocerán, en primera persona, cómo la marca apuesta por ellos y cuál es la oferta de productos, servicios y soluciones que ofrece para este año.

Mostrará las novedades dirigidas a los diferentes segmentos en los que está presente. En el agrícola son el Michelin AxioBib 2, para tractores de más de 150 CV de potencia y que permite aumentar la productividad; Michelin EvoBib, el neumático que combinado a un sistema de ajuste de presión se adapta a las condiciones de utilización; y, como último lanzamiento, el innovador Michelin X Tweel sin aire, con una tecnología a prueba de pinchazos o impactos, y una durabilidad superior a la de un neumático convencional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS