Actualidad Info Actualidad

5.260.297: el nuevo récord de páginas vistas de Interempresas.net

28/03/2018
Imagen

Tal y como ha puesto de manifiesto la última auditoría de OJD, Interempresas.net ha vuelto a batir su récord histórico de páginas vistas mensuales al obtener, el pasado mes de febrero, un total de 5.260.297 páginas, casi un 20% más que el mismo mes del año anterior.

La clave del éxito se encuentra en su concepto informativo. Por un lado, Interempresas es un medio de comunicación que actúa en cerca de 60 sectores profesionales, para los cuales publica a diario numerosas noticias y artículos especializados y a los que envía Newsletters semanales. Por otro lado, su ‘Feria Virtual’ expone 70.000 productos, con sus correspondientes explicaciones técnicas y los proveedores que las suministran al mercado. Gracias a las diversas funcionalidades y diferentes formas de realizar búsquedas, interempresas.net pone así en contacto a la oferta y la demanda de todos los sectores en los que actúa.

Asimismo, la plataforma se completa con los casi 40.000 equipos de ocasión que cualquier usuario puede localizar con pocos clics.

La evolución de Interempresas.net a lo largo de los últimos años ha sido espectacular y ha ido pareja al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media. En el conjunto de 2017 volvió a batir su récord histórico en términos anuales, tanto en visitas como en páginas vistas, según los datos publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Alcanzó las 10.163.137 visitas (+8,51%) y las 52.176.080 páginas vistas (+13,89%).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS