Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Vehículos industriales

Nueva filial de Euchner en Canadá

21/03/2018

Desde enero de 2018 está en funcionamiento Euchner Canada Inc., con sede en Windsor, no lejos de Detroit. Así, el grupo Euchner amplía su red en América y refuerza su presencia mundial. “Hemos fundado esta filial para responder de forma más personalizada y eficaz al mercado canadiense —explica Georges Hindi, responsable de Distribución Internacional de EUCHNER GmbH + Co. KG—. La cercanía a nuestros clientes es esencial, y otra ventaja de esta nueva sede es la colaboración activa con los órganos de normalización canadienses y estadounidenses. De esta forma, podemos sumar nuestros conocimientos a los esfuerzos de normalización internacionales”.

foto
Con esta nueva sede, Euchner cuenta ya con 17 filiales y 23 distribuidores para ofrecer un asesoramiento aún mejor a los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Euchner, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.