Actualidad Info Actualidad

Energía de Hoy.com, nueva revista de Interempresas Media

20/03/2018

La revista Energía de Hoy.com, referente informativo en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente, ha sido adquirida por la empresa editorial Interempresas Media, integrada en el Grupo Nova Ágora.

David Hernández, director de Energía de Hoy.com, continuará colaborando con la revista y poniendo a disposición de Interempresas toda su experiencia y su amplio conocimiento del sector. La excelencia de la publicación en papel unida a la potente plataforma online de Interempresas, así como las sinergias con otras cabeceras afines editadas por la empresa, como El Instalador o Enviropres, van a proporcionar a las empresas del sector una oferta mediática sin precedentes.

De izquierda a derecha, David Hernández, director de Energía de Hoy...

De izquierda a derecha, David Hernández, director de Energía de Hoy.com, y Albert Esteves, director general del Grupo Nova Ágora, durante la firma del acuerdo.

Albert Esteves, director general del grupo editorial, ha puesto énfasis en el valor estratégico de esta nueva incorporación, que junto a las recientes adquisiciones de revistas punteras en la industria como Protección Laboral o Jobwear, refuerzan el liderazgo de Interempresas Media en el segmento de la prensa técnica y profesional.

Por su parte, David Hernández ha puesto en valor el enorme potencial que supone esta operación para todas las empresas del sector, fabricantes, instaladores, distribuidores o ingenierías, que van a disponer de un medio multiplataforma con una oferta informativa y una capacidad de difusión inéditas en el sector de las energías.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS