Info

Una veintena de grúas torre Liebherr conforma un espectacular telón de fondo en el cielo de Viena

03/10/2017

Actualmente se está ejecutando un proyecto de desarrollo urbano en el Segundo Distrito Municipal de Viena - el Campus de Austria, con una superficie bruta de alrededor de 303.000 metros cuadrados. Alrededor de 20 grúas torre Liebherr EC-H y EC-B están trabajando en la obra para garantizar un manejo suave de la carga.

Según el promotor, Signa Holding, para este año 2018 se construirán cinco complejos de oficinas modernos y sostenibles con enlaces de transporte público perfectos hasta la antigua estación de tren Vienna North. La infraestructura propia del campus incluye un hotel, una amplia gama de tiendas minoristas, un centro de conferencias, un centro médico y un jardín infantil.

Grúas torre Liebherr trabajando en el Campus de Austria
Grúas torre Liebherr trabajando en el Campus de Austria.
El trabajo de construcción del Campus de Austria es actualmente uno de los proyectos más grandes que tiene lugar en Austria. El material excavado, 600.000 metros cúbicos, es suficiente para llenar cerca de cuatro millones de bañeras. La veintena de grúas torre Liebherr en acción forma un telón de fondo impresionante y asegura que se pueden manipular alrededor de 24.000 toneladas de acero. En las puntas de trabajo hay hasta 2.200 trabajadores en la obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS