Info

Diseña una estrategia enfocada a ofrecer propulsores eléctricos

Deutz presume de ser el primer fabricante mundial de motores con certificado Stage V

Ángel Pérez22/11/2017

La línea de motores de 9 a 18 L de cilindrada con certificado Stage V y la estrategia E-Deutz dirigida a ofrecer soluciones eléctricas fueron las dos grandes apuestas del fabricante alemán durante la última Agritechnica.

El fabricante presentó también la aplicación gratuita 'Deutz Connect' y la nueva tienda online www.deutz-serviceportal.com...

El fabricante presentó también la aplicación gratuita 'Deutz Connect' y la nueva tienda online www.deutz-serviceportal.com.

Deutz exhibió los modelos TCD 3.6 / 4.1 / 6.1 / 7.8 y TTCD 7.8 cuyas mejoras para cumplir la fase de emisiones Stage V, que entra en vigor en 2019 (menos de 75 CV y más de 174 CV), no demandan más espacio, ni tendrán un coste adicional para el cliente, según explicó el fabricante germano. Al obtener el primer certificado EU Stage V, también cumple su promesa ambiental y refuerza el enfoque ecológico.

Otro punto destacado durante la feria fue la estrategia E-Deutz. En septiembre, la compañía alemana anunció la adquisición de Torqeedo GmbH, especialista en soluciones para unidades eléctricas e híbridas integradas en embarcaciones. Esta adquisición es el catalizador para la electrificación de su gama de productos y le permitirá aplicar su amplia experiencia y tecnología en todas las áreas de la electrificación para desarrollos futuros en motores para aplicaciones extra viarias.

En el estand se exhibió un motor de la gama Travel de Torqeedo y un paquete de baterías que constató la futura transferencia de tecnología. El objetivo es reducir el tamaño de los motores de combustión a través de la electrificación y, por lo tanto, reducir costes operativos.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Deutz Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS