Info

Scania llega a la zona de construcción

30/08/2017

Son resistentes, elegantes y perfectamente diseñados para las tareas más exigentes. El 4 de septiembre, Scania presenta una gama completamente nueva de camiones de construcción. Sigue el lanzamiento retransmitido en directo en nextgenscania.com a partir de las 18:30 (CET).

“Scania tiene millones de seguidores entre los clientes, los conductores y los fans y, naturalmente, hemos invitado a todos ellos a unirse a nosotros para este evento tan importante”, dice Erik Ljungberg, vicepresidente senior de Relaciones Corporativas.

Con la nueva gama dedicada a la construcción, Scania desafía al mercado de los camiones más resistentes para las aplicaciones más difíciles...
Con la nueva gama dedicada a la construcción, Scania desafía al mercado de los camiones más resistentes para las aplicaciones más difíciles.

Durante los próximos días de cuenta atrás, Scania ofrecerá avances de esta nueva maravilla en la web y las redes sociales. “Sabemos que muchos están expectantes de ver lo que Scania tiene en reserva y aunque vamos a guardar lo mejor para el final, podemos prometer algunos avances sorprendentes”.

Con la nueva gama dedicada a la construcción, Scania desafía al mercado de los camiones más resistentes para las aplicaciones más difíciles. Se han invertido años de desarrollo para diseñar una gama enfocada las muchas aplicaciones de la multifacética industria de la construcción. Todo será revelado el 4 de septiembre.

Los espectadores verán y escucharán todo acerca de las características de estos camiones. Durante la retransmisión en directo desde un entorno real de construcción, la nueva gama se pondrá a prueba y los espectadores tendrán la oportunidad de ver por sí mismos cómo los camiones responden en condiciones difíciles. La gama de construcción representa la segunda etapa en los camiones de nueva generación de Scania. Tras el lanzamiento de los camiones de larga distancia universalmente aclamados el año pasado, Scania se basa en las innovaciones tecnológicas para asumir otro desafío de transporte.

Únete a Scania mientras desvela esta excepcional gama de camiones. Comparte el momento en directo a través de la web o en Facebook Live. Regístrate para recibir un aviso en nextgenscania.com y asegurarte de que no te pierdes este evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS