Info

Hidromecánica enriquece su catálogo incorporando la distribución de Takeuchi para Albacete y Cuenca

27/06/2017

Hidromecánica, empresa con 30 años de experiencia en el sector de la venta y reparación de equipos industriales y de construcción, ha firmado recientemente un acuerdo con Huppenkothen Baumaschinen, importador de maquinaria compacta Takeuchi, para convertirse en su distribuidor oficial para las provincias de Albacete y Cuenca.

Imagen

“Nuestra larga experiencia en el sector permitirá incrementar la presencia de Takeuchi en esta zona y ofrecer a nuestros clientes el servicio de venta, alquiler, recambios y asistencia técnica que nos ha caracterizado durante tantos años. Además, disfrutarán de un asesoramiento profesional y efectivo que se verá completado con diversas unidades disponibles en nuestras instalaciones para la puesta a prueba”, señala Fernando Andrés Zancajo, del área comercial de Hidromecánica.

El fabricante japonés Takeuchi es una de las grandes referencias mundiales en el diseño y producción de excavadoras compactas, contando con una completa gama de modelos desde 1 hasta 16 toneladas. Además, complementa esta línea con varios modelos de minicargadoras y dumpers de cadenas.

De esta forma, Takeuchi es la última marca que se incorpora a la lista de firmas distribuidas por Hidromecánica. Una lista en la que también se encuentran otros fabricantes de reconocido prestigio internacional como FRD (con una completa gama de implementos hidráulicos) y Frumecar (maquinaria para la industria del hormigón).

Para más información: https://www.huppenkothen.com/es/

Empresas o entidades relacionadas

Hidromecánica Albacete, S.L.
Huppenkothen GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS