Info

Spain-Crane International potencia su gama de mini grúas eléctricas

17/06/2016

Los modelos Eco de Unic son mini grúas con una base de un modelo estándar que funcionan eléctricamente 100% a batería: Eco 095, Eco 295 y Eco 376. Las prestaciones son exactamente las mismas en cuanto a capacidad, elevación y potencia, pero cuenta con algunas diferencias. La primera es el peso ya que pesan algo más que la versión con un motor de combustión interna que utilice combustible fósil, ya que se alimenta el motor con una serie de baterías. Las baterías por si mismas son capaces de mantener la máquina trabajando sin enchufarse durante 8 horas. La toma de corriente para carga es de 220 V lo que le aporta una gran versatilidad y posibilidades de trabajo en múltiples localizaciones.

Imagen
La segunda diferencia es que montan en vez de orugas, cuatro ruedas blancas de protección para el suelo. No es tan importante en estos modelos la tracción todoterreno ya que se utilizan principalmente en localizaciones sin tantas irregularidades y no tanto en obras.

La tercera diferencia de la versión Eco sería la anchura, es una máquina que recogida y en posición de traslación ocupa 750 mm de anchura, algo más que sus hermanas con motor de combustión pero una cifra suficientemente baja como para entrar por puertas estrechas y maniobrar de forma sencilla en interiores. Las mini grúas Eco 295 y Eco 095 son equipos con gran demanda en interiores, centros comerciales, infraestructuras urbanas, industria, mantenimiento, acristalamiento y montaje.

Imagen

La gama Eco está en expansión. Spain Crane International S.L. acaba de presentar en la feria internacional de Bauma, el modelo Eco 376, una evolución del concepto, a unas dimensiones superiores, una máquina con más alcance, una pluma potente y que con 2,9 t a 2,5 m puede realizar muchos trabajos de envergadura, sobre todo en industria.

La Eco 376, al igual que sus hermanas más pequeñas, cuenta con el mismo esquema de motorización, baterías, y conserva las prestaciones del modelo estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS