Info

Nueva appliance hasta para 100 canales HD de Dallmeier

30/05/2016

La nueva appliance Smavia IPS 10000 de Dallmeier se basa en un hardware de servidor de gran rendimiento con CPU Multi-Core y permite la grabación de hasta 100 canales de vídeo HD en tiempo real. Componentes perfectamente adaptados proporcionan una alta velocidad de almacenamiento. El sistema integrado de almacenamiento en RAID 6 que ya de por sí ofrece una alta capacidad de almacenamiento, puede ser ampliado por un sistema externo JBOD en RAID 6. De este modo, esta appliance es el sistema de grabación idóneo para instalaciones de vídeo más grandes, p. ej. en estadios, centros comerciales, casinos o centros de congresos.

Almacenamiento: el IPS 10000 dispone de ocho bahías para disco duro de fácil acceso en la parte frontal. Equipado con ocho discos duros para servidor de 6 TB, disponibles opcionalmente, se puede obtener para las grabaciones una capacidad de almacenamiento en RAID 6 de 36 TB. En combinación con el sistema externo 'Smavia Enterprise JBOD' en RAID 6 es posible ampliar la capacidad con 60 TB adicionales.

IPS 10000 de Dallmeier
IPS 10000 de Dallmeier.

Grabación y evaluación: el software de grabación Smavia Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar junto con las cámaras Dallmeier también cámaras IP de terceros con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF. Para la evaluación de los flujos de vídeo está disponible Smavia Viewing Client que ofrece amplias funciones de búsqueda y navegación. Además, la appliance está dotada de la licencia 'SeMSy Flat' desde fábrica. Con ello, está perfectamente preparada para la integración en el sistema de almacenamiento de un sistema de gestión de vídeo SeMSy III. La appliance soporta las funciones de SeMSy III en su totalidad incluyendo la evaluación cómoda de grabaciones en una SeMSy III Workstation. También es posible el acceso móvil a las imágenes de vídeo mediante la App para smartphone “Dallmeier Mobile Video Center (DMVC)”, que está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS