Info

Dallmeier presenta PService3, una potente herramienta de configuración y gestión

21/01/2016
PService3
PService3.

PService3 es una aplicación de alto rendimiento para la configuración y gestión cómodas de sistemas amplios de VideoIP de Dallmeier. PService3 escanea la red de vídeo en busca de dispositivos Dallmeier, los reconoce de forma automática y los lista en una vista general. Si se necesita, PService3 proporciona la lista con una previsualización de las cámaras y filtrada según distintos criterios. De este modo se pueden gestionar cómodamente tanto cámaras como sistemas de grabación. Sus amplias funciones abarcan desde la modificación de direcciones IP, pasando por actualizaciones del software integrado, hasta la apertura directa de los diálogos de configuración.

PService3 es, en comparación con su versión anterior, aún más flexible y adaptable a las necesidades particulares de cada usuario. La interfaz de usuario ha sido revisada en su totalidad y se caracteriza por un diseño completamente modernizado y perfectamente estructurado que proporciona más claridad. Adicionalmente, puede adaptarse individualmente a las necesidades del usuario: dependiendo del ámbito laboral, la interfaz de usuario puede ser conmutada entre un diseño oscuro y otro claro. Además, es posible unir y colocar a voluntad funciones y vistas individuales dentro de la ventana del programa. El usuario también puede añadir y ordenar herramientas y vistas según su necesidad y así tiene siempre frente a sus ojos lo que es esencial para él.

La representación de sistemas de sensores multifocales Panomera ha sido ampliada extensamente en la versión actual de PService3. Ahora se puede consultar información detallada de cada uno de los módulos de una cámara Panomera. Además, están disponibles amplias herramientas para el cómodo mantenimiento y configuración de sistemas MFS. Con la herramienta de software Panomera AutoCalibration (a instalar independientemente), es posible calibrar automáticamente las transiciones de los módulos de forma rápida y fácil. PService3 es compatible con todas las cámaras de red de Dallmeier, incluidos los sistemas de sensores multifocales Panomera, así como con todos los dispositivos de grabación de Dallmeier a partir de la 4ª generación. La multitud de herramientas integradas convierten a PService3 en un instrumento de servicio central y completo.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS