Info

Martín Mena implementa 100 papeleras urbanas personalizables en Vélez-Málaga

29/10/2015
Papeleras personalizables de Martín Mena
Papeleras personalizables de Martín Mena.

La compañía de soluciones en mobiliario urbano adaptado, Martín Mena, ha implementado 100 nuevas papeleras en el entorno monumental de Vélez-Málaga. Dichas papeleras están diseñadas para combinarse con el entorno del casco histórico del barrio mozárabe de la localidad. La papelera consta de un poste fijado al suelo por empotramiento directo y una cubeta termocalada con pintura en polvo tipo epoxi y tono oxicorten.

El poste y la cubeta de la papelera son de acero al carbono galvanizado por inmersión de zinc, y a posteriori lacado al horno. Los 45 litros de capacidad permiten que se adapte a calles estrechas y espacios reducidos. Las papeleras de Martín Mena permiten personalizaciones y ofrecen una alta calidad a precios asequibles, sin mínimo de unidades y de fabricación nacional. Además, ofrecen un sistema para sujetar las bolsas sin que se vuelen ni se vean, de manera que no afecte a la estética de la localidad. Por último, las papeleras incluyen basculante en el poste para facilitar su vaciado.

Vídeo explicativo del proyecto de papeleras urbanas personalizables de Martín Mena: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=beUSnyKL0cI&list=UUk2ItHuCr0pcANcJWF5xDqA

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS