Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevos Planes Classic, los planes de mantenimiento personalizados de Scania

02/09/2015
foto
Scania acaba de lanzar la quinta edición de sus planes personalizados de servicios para camiones y autobuses a partir de dos años.

Scania pone a disposición de sus clientes dos tipos de planes de mantenimiento personalizados para cada negocio y cada vehículo: plan Classic y plan Classic Junior. En función de la edad del vehículo, los clientes dispondrán del plan Classic, dirigido a vehículos a partir de 5 años, o del plan Classic Junior, orientado a vehículos entre 2 y 4 años pudiendo incluir la cobertura de la cadena cinemática.

Los planes se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya que se define la periodicidad del mantenimiento en función de la aplicación del vehículo; siendo al mismo tiempo renovables y revisables anualmente, con cobertura ibérica (España y Portugal). A través de estos planes, se lleva a cabo una verificación de hasta 77 puntos vitales, como los sistemas de seguridad o los sistemas mecánicos, para garantizar un mantenimiento preventivo. De cara a evitar averías inesperadas, se realiza también una actualización gratuita del software y un chequeo completo del vehículo y el semirremolque. Asociado a cada plan, el cliente encontrará un descuento del 20% para Classic Junior y del 30% para Classic en una serie de piezas y paquetes a precio fijo.