Actualidad Info Actualidad

Artitrail cierra un acuerdo de distribución en exclusiva para la Península Ibérica con WAP

01/09/2015

Artitrail ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva para la Península Ibérica con WAP, importante fabricante alemán de componentes para remolques de coche y de camión.

Como señala la propia compañía, “en WAP estamos especializados en lo esencial, ofrecer el máximo esfuerzo en la mejora de la calidad e innovación. Numerosas patentes y modelos de utilidad nos avalan. Nuestros procesos están inspirados en nuestros clientes y en aportar ventajas competitivas a las dos partes”.

Imagen

La gama de productos de WAP para el remolque de coche se compone de: ejes con suspensión incorporada (caucho, barra de torsión y muelles-raquetas) sin freno o con freno de tambor y de disco; enganches de inercia, lanzas-timones, chasis y cabestrantes.

Por su parte, la gama de productos de WAP para remolques de camión está conformada por: travesaños de enganche y traseros, lanzas de tiro fijas, de longitud y de altura variable, dispositivos de enganches, protecciones de anti encastramiento, sistemas de eje direccional con corona, lanzas de remolque y apoyos abatibles.

Empresas o entidades relacionadas

Artitrail, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS