Actualidad Info Actualidad

Nooteboom presenta su nueva generación Manoovr de góndolas en BedrijfsautoRAI

29/08/2015

La generación Manoovr de Nooteboom hace su debut en la próxima BedrijfsautoRAI, del 20 al 24 de octubre en Ámsterdam. El Manoovr es un desarrollo completamente nuevo con una altura de la cama de tan sólo 780 mm en combinación con un peso por eje permisible de 12 tn, que lo hace tan único que por ahora la patente ha sido solicitada para Países Bajos. Fue diseñado con un solo objetivo en mente, la mejor especificación en el mercado en todos los puntos clave. Y tuvieron éxito, el Nooteboom Manoovr es el “semi-trailer superior en todos sus aspectos” con independencia del tipo de suspensión.

Manoovr
Manoovr.
La nueva góndola rebajada, basada en la tecnología Manoovr, está por el momento disponible de 3 a 6 ejes. La suspensión, recientemente desarrollada, ofrece una carga permisible por eje de 12 tn a lo largo de toda Europa, incluido Países Bajos. Combinado con una altura de la cama de 780 mm, un recorrido de la suspensión de 500 mm y un ángulo de dirección de hasta 70º, el Manoovr es la última novedad para todos los operadores en transporte especial.

El Manoovr es revolucionario debido a su simplicidad. Requiere un pequeño mantenimiento y es ligero. Las góndolas rebajadas están perfectamente alineadas con cualquier altura lo cual ayuda una larga vida de los neumáticos. Combinado con el alto valor residual de los vehículos Nooteboom permite un coste por kilómetro recorrido extraordinariamente bajo. Estas ventajas importantes ofrecidas por la Manoovr han ocasionado que varios clientes hayan comprado ya la nueva góndola de cama baja Nooteboom cuando era todavía un boceto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS