Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fraikin otorga a Renault Trucks el Premio al Mejor Proveedor 2015

17/07/2015

El Grupo Fraikin, compañía destacada a nivel europeo de alquileres de vehículos industriales y comerciales, ha elegido a Renault Trucks como Mejor Proveedor del año 2015. Los aspirantes fueron evaluados sobre la base de varios criterios: su acompañamiento al Grupo Fraikin, antes y después de la venta; su capacidad de respuesta ante la demanda de asistencia técnica y comercial de los clientes; el cumplimiento de los compromisos en términos de plazos de entrega y de conformidad de los productos; y su capacidad de ofrecer productos innovadores que correspondan a las necesidades tanto del mercado como de los clientes. Renault Trucks ha sabido desmarcarse de los demás aspirantes, 23 empresas proveedoras internacionales de chasis y equipamiento, gracias a la calidad de su “relación con el cliente” y de su gran eficacia en todos estos criterios.

foto
El premio ha sido obtenido frente a otras 23 empresas proveedoras de chasis y equipamientos.
“Hemos querido recompensar el dinamismo constante de los equipos de Renault Trucks, así como el excelente acompañamiento de la marca a nuestro Grupo”, explica Arnaud Perard, director de ventas del Grupo Fraikin, y añadía: “Renault Trucks ha sabido garantizar especialmente la colaboración en términos técnicos con nuestros equipos ante la llegada de ERO 6, asegurando una perfecta toma de contacto de los vehículos a nuestros clientes y un eficaz mantenimiento. Estas son las razones por las que hemos decidido concederle el premio al Mejor proveedor del año 2015”.

Para tomar la decisión final entre los diferentes aspirantes internacionales, el Grupo Fraikin procedió a realizar una encuesta interna en la que participaron cincuenta colaboradores. Estos evaluaron cada marca en función de diferentes criterios, completando los resultados obtenidos con datos cifrados internamente. Por medio de esta encuesta y este premio, en la convención anual organizada por la empresa, el Grupo Fraikin pretende desarrollar sus instrumentos de análisis de rendimiento de sus proveedores. Renault Trucks representa el 10% de la flota global del Grupo Fraikin, lo que equivale a 4.900 vehículos de la marca, distribuidos por 14 países europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.