Actualidad Info Actualidad

Juan Carlos León, nuevo coordinador de Ventas a la Administración de Renault Trucks

29/05/2015
Juan Carlos León, nuevo coordinador de Ventas a la Administración de Renault Trucks
Juan Carlos León, nuevo coordinador de Ventas a la Administración de Renault Trucks.

Juan Carlos León asume un nuevo cargo de responsabilidad en Renault Trucks después de cuatro años como responsable de Urbanos de Volvo Buses España, y tras una trayectoria profesional de dos décadas vinculado al sector de la Automoción. De profesión delineante proyectista y natural de Puente Genil (Córdoba), Juan Carlos León se incorporó el pasado mes de mayo a la dirección comercial de Renault Trucks, que dirige Óscar Martirena, como coordinador de ventas a la administración. Un paso más en la trayectoria ascendente de este profesional que comenzó su actividad comercial en el sector de la industria en 1992.

Dentro de su nuevo perímetro, Juan Carlos asume la responsabilidad de las cuentas clave de la marca, para ofrecer a este tipo de clientes la mejor solución a sus necesidades dentro de la amplia oferta de Renault Trucks y garantizar la calidad global de servicio. En el año 2004 inicia su trayectoria en el sector del autobús como delegado comercial de la zona centro, en el fabricante de carrocerías Sunsundegui.

Cuatro años más tarde se incorpora en la empresa Man V.I. España S.A, al departamento comercial de Autobuses en el segmento de Urbanos y Suburbanos, compañía en la que dos años después, en 2010, pasa a ocupar el puesto de responsable nacional de ventas de Autobuses Urbanos y Flotas. En octubre de 2011 comienza su andadura en el Grupo Volvo como jefe de Ventas de Autobuses Urbanos en Volvo Buses España, puesto que ha estado desempeñado con éxito hasta su actual nombramiento, dentro de la dirección comercial de Renault Trucks.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS