Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CNH Industrial Parts & Service ha formado ya a más de 2.200 empleados de la red a través de cursos online

20/02/2015

CNH Industrial Parts & Service, la división del grupo dedicada a los recambios, accesorios y servicios, ha invertido en una nueva generación de programas de formación online, gratuitos e interactivos, dirigida a los concesionarios oficiales de las marcas del grupo, Iveco, Case y New Holland. El factor humano es un elemento fundamental para ofrecer el mejor servicio al cliente, por ello CNH Industrial ha desarrollado métodos de formación innovadores y herramientas de vanguardia. Los equipos de Parts & Service de las redes Iveco, Case y New Holland tienen así la oportunidad de recibir formación gratuita en cualquier momento.

Hasta ahora más de 2.200 empleados de las redes oficiales de CNH Industrial Parts & Service en Europa, Oriente Medio y África se han beneficiado de estos programas de formación online, de los que se han impartido más de 12.000 horas.

foto
Curso Iveco.
Esta iniciativa permite a los trabajadores mejorar sus habilidades de forma amena y flexible, y actualizar permanentemente sus habilidades, métodos de trabajo y los conocimientos sobre las características de los productos y servicios que ofrece CNH Industrial. Con esta formación consiguen una ventaja competitiva para enfrentarse a un mercado cada vez más dinámico y exigente y pueden ofrecer la mejor atención a los clientes.

Los módulos de formación incluyen vídeos, con una duración de entre 5 y 15 minutos, a los que se puede acceder en cualquier momento, y exámenes online para evaluar los conocimientos adquiridos. Permiten también comunicarse con un profesor y con el resto de alumnos a través del Aula Virtual, diseñada para los que prefieren un aprendizaje más interactivo. CNH Industrial Parts & Service ofrece, a través de un catálogo específico, más de 30 módulos de formación online.