Info

Norbert Dentressangle continúa su colaboración histórica con Renault Trucks invirtiendo en 530 vehículos

26/02/2015

26 de febrero de 2015

Norbert Dentressangle, compañía destacada a nivel europeo del transporte y la logística y primera flota propia de vehículos pesados en Europa, con presencia en 25 países, renueva su confianza en Renault Trucks y adquiere 530 vehículos de la nueva gama, destinados a varias de sus filiales europeas. Se trata principalmente de vehículos de la gama T, destinados al transporte regional, nacional e internacional. Un centenar de vehículos de la gama D, destinados a labores de distribución, forma parte también de esta adquisición.

Norbert Dentressangle renueva su confianza en Renault Trucks
Norbert Dentressangle renueva su confianza en Renault Trucks.
Tras haber probado el nuevo Renault Trucks T en condiciones reales de utilización durante varios meses, las cualidades e innovaciones técnicas de estos vehículos han convencido plenamente a Norbert Dentressangle. La entrega de llaves se realizó en la sede de Renault Trucks, donde Hervé Montjotin, presidente del Norbert Dentressangle explicaba su decisión: “La incorporación a nuestra flota de la nueva gama de vehículos Renault Trucks Euro 6 es para mí la oportunidad de recordar que Norbert Dentressangle sigue apostando por su actividad histórica: el transporte. La elección del camión es fundamental, porque confirma nuestros compromisos de calidad con nuestros clientes, de confort y de seguridad con nuestros conductores y, finalmente, de respeto del medio ambiente con motores limpios. Y nos sentimos orgullosos de contribuir a la promoción, por toda Europa, de un producto industrial construido en nuestra región”.

Por su parte, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, se mostró complacido de que Norbert Dentressangle, empresa de proyección internacional, reconozca con esta apuesta las cualidades del Renault Trucks T, elegido Camión Internacional del Año 2015

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS