Actualidad Info Actualidad

Continental Vehículos Comerciales cambia su proveedor de atención al cliente de servicios a flotas

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

A partir de ahora, Continental Vehículos Comerciales cuenta con un nuevo centro de atención a flotas para su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService. El servicio, hasta la fecha prestado por la asociación alemana Adac, será ahora desarrollado por la asociación RACC para el conjunto de la Península Ibérica (España y Portugal). Con el servicio prestado por RACC desde España, Continental garantizará a sus clientes un trato aún más directo y cercano, así como mejores prestaciones, y el soporte de un mayor equipo humano, para ayudarles ante cualquier imprevisto, y hacerles la vida más fácil en la carretera.

Desde hace más de 30 años, Continental lidera el sector de las prestaciones del servicio de averías. En caso de que un vehículo necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, no importa en qué lugar de Europa se encuentre, Continental asegura que el vehículo vuelva a estar circulando, ocasionándole el menor tiempo improductivo. Con su garantía ‘Drive-On’ Continental garantiza la solución de la avería tan rápido como sea posible y en cualquier lugar de Europa.

El servicio que venía siendo prestado hasta la fecha por la asociación alemana Adac, será ahora desarrollado por la asociación RACC...
El servicio que venía siendo prestado hasta la fecha por la asociación alemana Adac, será ahora desarrollado por la asociación RACC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS