Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Allison Transmission: Conductores satisfechos y transmisiones fiables en Suecia

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

Drottningholms Entreprenad es una empresa de transporte mediana que ofrece sus servicios en Estocolmo, una ciudad con un intenso tráfico. La empresa cuenta con una flota de diez camiones de transporte, incluyendo un Volvo y nueve Scanias, de los cuales siete están equipados con transmisiones totalmente automáticas Allison. Peter Faerden, propietario y CEO de la compañía afirmó que Drottningholms Entreprenad compró su primer camión equipado con Allison hace nueve años, y que los últimos vehículos se incorporaron el pasado mes de abril de 2014. Se adquirieron tres Scania G490 6x2x4, todos ellos equipados con cajas de cambio totalmente automáticas de la Serie 4000 de Allison.

“Estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros conductores y sinceramente, por eso hemos apostado por las transmisiones automáticas Allison. Nuestros conductores aprecian no tener que estar pendientes de los cambios de marcha manuales que pueden afectar a su salud e incrementar el riesgo de daños sobre la transmisión de los vehículos. Además, tener en cuenta sus preocupaciones nos ha permitido mantener nuestra plantilla sin cambios de personal.

foto
Una empresa de Estocolmo presta atención a las preocupaciones de sus conductores y a los gastos de flota y confirma que Allison Transmission es su opción preferida.

Según Faerden cuando llegue la hora de sustituir los camiones restantes en la flota, no dudarán en elegir cajas automáticas Allison: “No veo ninguna razón para conducir en la ciudad cualquier otro tipo de transmisión. La inversión inicial es más alta pero se ve más que compensada por la longevidad de la transmisión, los menores costes de mantenimiento y la reducción de los periodos de inactividad de los vehículos" afirmó.

La fiabilidad y confianza son factores esenciales para las flotas de camiones de trabajo. Dos de los nuevos camiones están equipados con grúas traseras y se emplean en las labores de transporte de moldes, piedra y tuberías en todo tipo de obras.”No podemos trabajar si los camiones no funcionan, ”dijo Faerden, “y desde que hace ya 9 años empezamos a usar camiones equipados con Allison, no recuerdo ningún problema con las cajas de cambios automáticas.”

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission