Actualidad Info Actualidad

El programa de formación TechPro de vehículos industriales llega a China

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Iveco, marca de CNH Industrial, apoya el programa TechPro que se ha implantado en la escuela secundaria de formación profesional de Changshan, en la provincia china de Zhejiang. Este curso es fruto de un acuerdo de patrocinio que la compañía firmó el pasado 14 de noviembre con la sociedad Yizhong Education Consulting. Esta es su primera edición en China, pero el programa de formación TechPro, una iniciativa de CNH Industrial, se desarrollará a escala nacional progresivamente, con la implantación de otros cursos similares en el resto del país.

A la ceremonia de inauguración acudieron funcionarios de las Oficinas de Educación de la provincia de Zhejiang y de la ciudad de Quzhou, el alcalde y el teniente de alcalde de la ciudad de Changshan, además de otras autoridades locales. En representación de CNH Industrial asistieron Luca Biagini, jefe de CNH Industrial China; Howard Lu, director de Recursos Humanos de CNH Industrial China, y Daniela Ropolo, responsable de sostenibilidad de CNH Industrial para las regiones Emea y Apac.

CNH Industrial, en colaboración con la empresa Zhejiang Yizhong Education Consulting y con el apoyo de su marca Iveco...
CNH Industrial, en colaboración con la empresa Zhejiang Yizhong Education Consulting y con el apoyo de su marca Iveco, ha lanzado en China su programa de formación dedicado a vehículos industriales.

La dirección de la empresa ha presentado los objetivos del programa TechPro en China, confirmando la intención de CNH Industrial de extender la cooperación a otras escuelas del país. Tras el éxito que el programa TechPro ha conseguido previamente en otros países, el objetivo de esta iniciativa es establecer las bases de una especialización en el sector de automoción a escala nacional, con un programa específico de desarrollo profesional para los vehículos industriales en China.

Durante tres años, en la escuela secundaria de formación profesional de Changshan participarán en el programa TechPro 101 alumnos y 13 profesores. Las sesiones de formación se impartirán en el nuevo campus de la escuela, en la zona norte del puerto de Changshan. El nuevo campus, que tiene aproximadamente 93.000 metros cuadrados y dispone de una superficie cubierta de 51.000, ha supuesto una inversión de unos 56 millones de Yuan (más de siete millones de euros).

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS