Posicionamos su web SEO / SEM

CNH Industrial impulsa la información sobre las ventajas del uso del gas natural

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

La empresa muestra en la ‘Conferencia GNL’, organizada por la sección italiana del Consejo Mundial de la Energía (WEC), y en Ecomondo, una de las ferias internacionales más importantes sobre eco-innovación y medio ambiente, sus últimos avances en el campo de la sostenibilidad, confirmando su liderazgo en el sector de los combustibles alternativos.

foto
Stralis GNL.

CNH Industrial sigue impulsando su compromiso con la sostenibilidad y la difusión de informaciones sobre las ventajas de los combustibles alternativos en el transporte y la distribución. Dentro de esta línea la compañía acaba de participar en la Conferencia de Gas Natural Licuado, organizada en Génova (Italia) por la sección italiana de Consejo Mundial de la Energía (WEC) y por la Autoridad Portuaria de Génova, y cuyo objetivo es hacer balance de la oferta y la demanda de gas natural en el mundo, así como analizar las posibilidades de su uso en el transporte marítimo y terrestre.

En su presentación, CNH Industrial destacó que el gas natural puede convertirse en una solución sostenible para el sector del transporte, tanto desde el punto de vista medioambiental como económico. La compañía ha recalcado también la importancia de invertir en el desarrollo de una infraestructura de suministro de este tipo de combustible.

Como prueba de su compromiso con la sostenibilidad, CNH Industrial también ha participado en Ecomondo, la mayor feria dedicada al reciclaje, la energía y el desarrollo sostenible. La cita se ha desarrollado en Rímini (Italia) y han acudido más de 100.000 visitantes del sector público, privado e instituciones. La presencia en este evento confirma la posición de la compañía como uno de los líderes europeos en el sector de los vehículos comerciales propulsados por gas natural.

CNH Industrial ha contado con un stand propio en Ecomondo, donde resaltó su excelencia tecnológica en términos de investigación, diseño y fabricación de motores y vehículos de gas natural. El stand mostró los esfuerzos realizados hasta el momento por las marcas de CNH en el campo de la movilidad sostenible y en sistemas de transmisiones alternativas, para su uso en carretera, en el transporte marítimo y para el sector de la maquinaria agrícola. Iveco mostró en Ecomondo el Nuevo Daily en la versión de gas natural comprimido (GNC) que confirma el liderazgo de la compañía en el sector de los combustibles alternativos.

El comercial ligero de Iveco ha ganado recientemente el prestigioso premio ‘Van of the Year 2015’, entregado en la IAA 2014 de Hannover (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.