Info

MANN+HUMMEL IBÉRICA recibió el GM Supplier Quality Excellence Award 2013-2014

29/10/2014

29 de octubre de 2014

MANN+HUMMEL IBÉRICA recibió hace tan sólo unas semanas el premio General Motors Supplier Quality Excellence Award 2013-14, que reconoce el esfuerzo desarrollado por la compañía en los últimos años. Los directores de Compras y Calidad de Chassis System de GM entregaron el premio al director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA, Javier Sanz, quien agradeció a todos los miembros de la compañía el trabajo excepcional realizado para lograr este reconocido premio.

“Este galardón lo consiguen las plantas de producción que han logrado un resultado excelente y que han dado soporte de forma multidisciplinar a toda la organización GM. Por ello es un honor para nosotros recibir este reconocimiento y trasladamos la enhorabuena a toda nuestra plantilla”, explicó el director general de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

“Mantener el enfoque en los detalles para alcanzar la perfección no es una tarea fácil, sólo una pequeña fracción de los proveedores ha ganado este reconocimiento especial. Somos una parte crítica del equipo, que ayuda a asegurar que el cliente final esté satisfecho con la compra de su vehículo. Por ello, nos esforzamos por conseguir la máxima calidad en cada una de nuestras piezas. Un gran trabajo que GM ha querido reconocernos con este premio”, añadió Javier Sanz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS