Actualidad Info Actualidad

El II Foro Anfac y PwC reunirá en dos mañanas a los principales agentes industriales del país

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Los próximos días 15 y 16 de octubre, en el Auditorio Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo 39 A), Madrid), se darán cita los principales agentes económicos e industriales del país. El II Foro Anfac y PwC contará con la participación de destacados representantes de la Administración Española. Programa disponible en http://www.anfac.com/foro2014.action.

La relación con el nuevo cliente digital, la reindustrialización y la competitividad serán los ejes elementales de este encuentro. El alto nivel de los participantes asegura un Foro cargado de noticias, tendencias de futuro, anuncio de reformas, etc. Es un encuentro donde los medios de comunicación serán protagonistas, ya que el enfoque noticiable e informativo está asegurado. Un encuentro diseñado por y para la opinión pública.

Para avanzar en un mundo globalizado es preciso que los diferentes agentes económicos e industriales se articulen en torno a un proyecto común. Anfac y PwC ponen de nuevo en marcha un mecanismo en el que convergen expertos, grandes multinacionales, profesionales y colectivos de la economía e industria de nuestro país.

En los últimos días, se han ido sumando más personalidades relevantes a las intervenciones del Foro. Dos aspectos básicos para la industria como son el medio ambiente y la investigación y desarrollo, tendrán voz en el Encuentro. Se incorpora al panel Federico Ramos, Secretario de Estado de Medio Ambiente, y también lo hace la Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación, María Luisa Poncela García.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS