Actualidad Info Actualidad

Iveco refuerza su presencia en Extremadura para adaptarse a las nuevas demandas del mercado

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial, sigue reforzando su presencia comercial en España para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y a las necesidades de sus clientes. Dentro de esta estrategia se inscribe la renovación de la gestión y de las instalaciones de los tres concesionarios de la marca en Extremadura.

La empresa Veimancha ha asumido los servicios de venta y postventa de los concesionarios en Badajoz, Cáceres y Mérida, de los que además dependen cuatro talleres oficiales en Don Benito y Villanueva de la Serena (Badajoz) y en Plasencia y Navalmoral de la Mata (Cáceres). Veimancha ha ampliado además la oferta de Iveco en la comunidad autónoma con la apertura de una nueva campa para vehículos usados en Mérida, próxima a la A5, lo que permite ofrecer a los clientes extremeños un nuevo servicio sobre el que existe una importante demanda.

El proyecto ha supuesto también la renovación y modernización de todas las instalaciones, que actualmente cuentan con los más avanzados sistemas de diagnosis y reparación de vehículos. Iveco, a través de Veimancha, ofrece a los clientes de Extremadura más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones de venta, talleres y almacenes de recambios.

El nuevo proyecto ha supuesto unas inversiones de más de 1,2 millones de euros en los últimos meses y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

Veimancha, Mérida
Veimancha, Mérida.

Veimancha ofrece ahora en Extremadura, además de la venta de camiones y comerciales de Iveco (Stralis, Trakker, Eurocargo y Daily, este último recientemente galardonado como 'Van of the Year 2015'), la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus.

Daniel Márquez, gerente de Veimancha, ha comentado: “el trabajo que iniciamos hace unos meses ha tenido una excelente aceptación por parte de los clientes y prevemos que en 2014 conseguiremos incrementar las ventas de Iveco en Extremadura un 20% sobre las del año anterior”.

Iveco, que cuenta en España con dos plantas de producción, una en Madrid donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Stralis y Trakker, y otra en Valladolid, especializada en el modelo Daily, destaca en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas. Cuenta con una red de ventas y postventa con más de 200 puntos, la más amplia y con mayor capilaridad del país.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS