Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo con Abertis para la bonificación del peaje de la autopista AP-7

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Hace unos días se firmó el acuerdo entre Abertis y el sector del transporte por carretera según en el cual la concesionaria aplicará un descuento del 50% sobre la tarifa del peaje en la Autopista AP-7 entre Sagunto y Torreblanca a los vehículos pesados que circulen por este tramo.

Esta entró en vigor el pasado 15 de septiembre de 2014, y es de aplicación para todos los vehículos pesados que circulen por la autopista entre los accesos de Sagunto y Torreblanca, tanto si realizan el recorrido completo como para los movimientos internos.

El descuento se aplicará exclusivamente a los usuarios del sistema de telepeaje VIA-T, y se realizará automáticamente sobre la tarifa, sin necesidad de trámites. Este acuerdo alcanzado entre las partes responde a la voluntad de Abertis Autopistas de colaborar activamente con el sector del transporte para solucionar las dificultades derivadas de la Restricción al Tráfico pesado en la carretera N-340 en el tramo Oropesa-Nules.

El Ministerio de Fomento, administración titular de la autopista AP-7, ha autorizado la bonificación en aras de la mejora de la seguridad vial del territorio.

Además, esta medida contribuirá de forma importante a descongestionar de tráfico pesado en vías como la A-7, que se había intensificado en los últimos meses, y supone un compromiso de las partes con la Seguridad Vial, no sólo en el transporte de mercancías, también con todos los usuarios de estas vías públicas especialmente complicadas por su siniestrabilidad.

foto