Volkswagen Vehículos Comerciales lanza el nuevo Amarok Highline Edition

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Desde su lanzamiento, el Amarok ha establecido nuevos estándares de calidad, siendo la referencia dentro de este particular segmento como la opción más equilibrada. El Amarok no solo destaca por su robustez, seguridad y fiabilidad, sino también por su bajo consumo y nivel de emisiones. Volkswagen Vehículos Comerciales ha ido evolucionando el modelo con diferentes versiones enfocadas a distintos clientes y usos añadiendo ahora un plus de calidad y comodidad con la nueva versión Highline Edition.

Con la llegada de esta nueva versión, Volkswagen Vehículos Comerciales redefine el concepto premium ofreciendo, dentro del equipamiento de serie y a un precio más que competitivo, diferentes elementos funcionales y de confort que habitualmente son opcionales. El nuevo Highline Edition va dirigido a aquellos clientes que buscan un mayor confort y calidad en este tipo de vehículos, sin que ello afecte al excelente nivel de prestaciones off-road que ofrece. Un claro ejemplo de ello es el nuevo Highline Edition, versatilidad llevada al extremo, preparado en todo momento para superar las rutas, terrenos y tareas más exigentes con el confort de una clase superior.

foto
Nuevo Amarok Highline Edition.

El Amarok Highline Edition equipa un motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total Conectable o bien Permanente 4Motion, esta última opción se ofrece además con caja de cambios automática de 8 velocidades. El nuevo Highline Edition combina este potente motor con la eficiencia que le aporta la tecnología BlueMotion, de serie en toda la gama.mEl nuevo paquete Edition amplía el equipamiento de la anterior versión Highline añadiendo el sistema de radio-navegación RNS315, equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD; el paquete 'Luz y Visibilidad'  que incluye las prácticas funciones Coming and Leaving home, además de la iluminación y limpiaparabrisas automáticos, tan útiles en la conducción off-road; los faros antiniebla con luz de giro, que permiten conducir con mayor precisión iluminando los ángulos de visión en curva; el asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero; así como los retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados para permitir la visibilidad en cualquier condición meteorológica.

El equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo 'velours', más gruesas, suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento. Con esta novedad, la gama Amarok da un importante salto cualitativo ofreciendo a los enamorados de este tipo de vehículo multitud de posibilidades y combinaciones de calidad con el sello que sólo Volkswagen imprime a sus vehículos.