Info

New Holland evoluciona sus rotoempacadoras de cámara variable Roll-Belt

24/07/2014

24 de julio de 2014

Durante los últimos 40 años, New Holland ha producido más de 235.000 empacadoras Roll-Belt, lo que demuestra el continuo interés que despiertan en todo el mundo. Para celebrar este importante hito, todos los nuevos modelos Roll-Belt incluirán un distintivo adhesivo del 40 aniversario que también indicará el éxito de estos nuevos modelos. La última generación ha redefinido el rotoempacado incorporando tecnología Roll-Belt avanzada que puede aumentar la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5% más. New Holland introdujo en 2013 la nueva serie de empacadoras de cámara variable Roll-Belt en las que se integraban sistemas de alimentación personalizados, como las opciones de rotor SuperFeed y CropCutter. La nueva solución de tratamiento del cultivo ActiveSweep ofrece más opciones para elaborar pacas personalizadas.

Disponible en los modelos Roll-Belt 150 y Roll-Belt 180, ActiveSweep ha sido desarrollado específicamente por New Holland para transferir el cultivo directamente del pick-up a la cámara de empacado a fin de procesarlo con cuidado. ActiveSweep, una opción ideal para quienes requieren tallos largos íntegros, es perfecta para empacar heno y paja minimizando las pérdidas y produciendo una paca que puede desenrollarse con facilidad para utilizarse como alimento o lecho para animales.

Imagen
A pesar de su facilidad de uso, ActiveSweep ofrece un excelente nivel de productividad. Las púas en forma de ‘W’ alimentan activamente el producto en la cámara de empacado. Los separadores del alimentador específicamente diseñados impiden la pérdida del apreciado cultivo entre los dedos y la aparición de obstrucciones que afecten a la productividad. El nuevo sistema Roll-Belt ActiveSweep permite aumentar la capacidad hasta el 20% si se compara con el sistema de empacado anterior.

“ActiveSweep se ha introducido como complemento al rotor SuperFeed y a las variantes profesionales CropCutter”, afirma Bob Hatz, responsable de Producto de Recolección, Heno y Forraje. “Este nuevo sistema de alimentación ha sido diseñado para realizar operaciones tradicionales de heno y paja junto con tareas especializadas en alfalfa que protegen la longitud e integridad del cultivo. El innovador diseño de ActiveSweep permite aumentar la capacidad hasta un 20% para conseguir un empacado más eficiente y rentable”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS