Actualidad Info Actualidad

Antonio Albacete sale de Alemania líder del Campeonato de Camiones

21/07/2014

21 de julio de 2014

Antonio Albacete ha estado colosal en Alemania. El piloto español siempre ha estado tranquilo, disfrutando del fin de semana, de las tribunas llenas del Circuito de Nürburgring que no han dejado de apoyar al héroe local, Jochen Hahn, pero que igualmente se han rendido ante la maestría del español. Antonio tiene una relación especial con este trazado de Nürburgring, y gracias a esas positivas sensaciones ha conseguido uno de sus fines de semana más productivos en lo que va de temporada.

Después de la excelente primera jornada (victoria y cuarto puesto), en la segunda ha sumado dos nuevos podios, dos segundos puestos que han sabido a victoria al piloto de Cepsa, en la Carrera 3 solo superado por Jochen Hahn, y en la Carrera 4 por el checo Adam Lacko. Con estos resultados el español ha sumado en total 51 puntos a su casillero, el piloto que más puntos ha recogido. Antonio Albacete llegó a Alemania a nueve puntos del líder provisional y sale con cuatro de ventaja, con el camión en perfecto estado y con la moral por las nubes.

Imagen
Tras la disputa del Gran Premio, Antonio Albacete señalaba: “¡Misión cumplida! Todos los pilotos siempre queremos más y mejores resultados, solo he ganado una carrera de cuatro, pero es difícil mejorar un resultado así, con dos segundos puestos más, y sobre todo la sensación de victoria y de éxito que tenemos, tanto el equipo como yo. La victoria se vende muy cara en el Campeonato, y me llevé una.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS