Actualidad Info Actualidad

Fiaa y sus expositores en las Redes Sociales

18/07/2014

18 de julio de 2014

Una de las herramientas que Fiaa, Feria Internacional del Autobús y del Autocar, pone al servicio de sus empresas participantes todo el mundo de la comunicación para ayudarles a rentabilizar al máximo su presencia en el salón es la comunicación. A los canales tradicionales (difusión informativa a prensa especializada y generalista, newsletters, página web…), el certamen suma ahora la comunicación 2.0, con la apertura de los distintos perfiles en Facebook Twitter y Google+, gestionados por una empresa especializada en Social Media.

Este nuevo servicio, gratuito, permitirá incrementar la visibilidad de las empresas expositoras que quieran hacer uso de él, ayudándolas a incrementar aún más su visibilidad en la próxima convocatoria, organizada por Ifema y que se desarrollará los días 28 al 31 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid.

Desde Fiaa, se anima a las empresas expositoras a seguir los perfiles de la feria, para compartir la información del salón e informar de sus actividades, productos y servicios. También podrán responder, comentar, hablar con el certamen y con otros seguidores/fans de la comunidad, e invitar a sus propios seguidores a unirse a Fiaa.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional del Autobús y Del Autocar - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS