Tres Iveco Stralis Hi-Way, producidos en la planta de Madrid, para el equipo Ferrari de Fórmula 1

18/07/2014

18 de julio de 2014

Iveco sigue vinculando su nombre al de la Scudería Ferrari con la confirmación del suministro de tres Stralis Hi-Way, identificados con el tradicional color rojo del equipo de Maranello, y que se suman a la amplia flota de vehículos Iveco con la que cuenta Ferrari desde hace años.

La histórica colaboración entre Iveco y la escuderia Ferrari, el equipo en el que compite Fernando Alonso, comenzó en el año 2000 y se acaba de renovar para todo el 2015. Ferrari utilizará los tres Iveco Stralis Hi-Way como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de Fórmula 1.

Los tres camiones, que se han fabricado en la planta de Iveco en Madrid, la única de camiones pesados en España, están equipados con las más avanzadas tecnologías. Entre ellas el exclusivo sistema Iveconnect, que integra en un solo dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción, además del Driver Attention Support, el sistema que monitoriza permanentemente el nivel de atención del conductor, analizando los movimientos del volante, y en el caso en el que detecte síntomas de somnolencia alerta al conductor con una señal acústica y visual.

La colaboración de Iveco con el mundo de la Fórmula 1 forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía orientada al mundo del deporte, en total sintonía con su identidad internacional y con la continua búsqueda de iniciativas que permitan expresar su dinamismo. La Fórmula 1 es la máxima expresión de innovación tecnológica aplicada al mundo del deporte del motor y ese mismo compromiso con la innovación es el que inspira a Iveco en el diseño y la fabricación de sus productos, además de en los servicios que ofrece a sus clientes.
foto

Iveco sigue vinculando su nombre al de la escudería Ferrari.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.