Actualidad Info Actualidad

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta de nuevo por el festival alternativo ‘Bona Nit Barcelona’

15/07/2014

15 de julio de 2014

El festival ‘Bona Nit Barcelona’ camina hacia su consolidación, y lo hace con Volkswagen Vehículos Comerciales como fiel aliado. Este nuevo concepto de festival de música, que apuesta por una mentalidad más abierta, relajada y sostenible, vuelve a reunir a reconocidas bandas internacionales que disfrutarán del confort y espacio de los vehículos de la marca durante sus traslados. Además, gracias a la ahorradora tecnología BlueMotion, Volkswagen Vehículos Comerciales se suma al carácter ecológico del evento.

‘Crafter. El Vehículo de la Música’ de Volkswagen Vehículos Comerciales
‘Crafter. El Vehículo de la Música’ de Volkswagen Vehículos Comerciales.
Como no podía ser de otra forma, el Crafter ‘Vehículo de la Música’ será uno de los protagonistas del festival. Este modelo, que encarna a la perfección el nexo entre Volkswagen Vehículos Comerciales y la música, estará expuesto en el recinto de Poble Espanyol, en Barcelona. Por otra parte, los encargados de realizar los traslados de artistas, organizadores e invitados serán el Multivan Highline y el nuevo Outdoor Edition. Estos modelos se definen por su versatilidad, confort y seguridad, pero también por su alto carácter sostenible gracias a la tecnología BlueMotion, algo que encaja a la perfección con el festival ‘Bon Nit Barcelona’, ya que uno de sus objetivos es la compensación de la huella de carbono generada.

Este año, la participación de Volkswagen Vehículos Comerciales se amplía con la celebración de un sorteo a través de Facebook para que uno de los asistentes al festival y el acompañante que elija se sientan artistas por un día. El ganador será recogido en su casa por un Volkswagen Multivan y trasladado hasta el Festival como un artista más; todo un lujo. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 16 de julio en la web de El Vehículo de la Música.

La segunda edición de ‘Bona Nit Barcelona’ tendrá lugar el 19 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, y contará con Jorge Drexler como principal cabeza de cartel. El cantante uruguayo, ganador de un Oscar en 2005 a la mejor canción original por ‘Al otro lado del río’ será el plato fuerte de una noche en la que presentará su último trabajo ‘Bailando en la cueva’ y en la que estará acompañado por artistas de la talla del sueco de raíces argentinas José González, conocido internacionalmente por su directo íntimo y minimalista, y que presentará sus últimos éxitos, incluidos en la banda sonora de la exitosa película ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Además, actuarán el noruego Erlend Øye, que el año pasado ya actuó en el festival con su banda Kings of Convenience, y el grupo ruso Pompeya. Los barceloneses Raydibaum serán los encargados de abrir el festival.

Esta colaboración tiene un claro vínculo con el programa ‘Crafter. El Vehículo de la Música’ de Volkswagen Vehículos Comerciales, que desde hace más de dos años acompaña a grupos nacionales en sus giras por la Península, y además trae a nuestro país a bandas internacionales emergentes. Este modelo único del Crafter ofrece todo el confort para que las horas de carretera que incluyen estas giras sean más llevaderas, y prácticamente se convierte en un integrante más de la banda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS