CNH Industrial, 'patrocinador de oro' de la reunión anual para la promoción del Gas Natural 'NGV 2014' en Bruselas

08/07/2014

8 de julio de 2014

CNH Industrial refuerza su compromiso con las propulsiones alternativas y sostenibles a través de su participación en 'NGV 2014', la más importanteferia europea dedicada a la promoción del gas natural (o metano) para el transporte. La edición 2014 de este evento, organizado cada año por la Asociación NGVA Europe (Natural & Bio Gas Vehicle Association) se celebra este año en el Kart Expo de Bruselas (Bélgica) del 7 al 10 de julio.

A lo largo de cuatro días y con la participación de representantes de las institucioneseuropeas, de los fabricantes, de suministradores de servicios para el transporte y la logística y de otros protagonistas del sector, se desarrollarán conferencias, talleres, pruebas de conducción y otras actividades vinculadas a las tecnologías de gas natural.

CNH Industrial es 'patrocinador de oro' (Gold Sponsor) del 'NGV 2014', además de proveedor exclusivo del transporte de todo el evento, y dispone de un stand propio en el Pabellón Uno. Este stand es un escaparate de los éxitos que las marcas de CNH Industrial han conseguido hasta hoy en el campo de las nuevas tecnologías de gas natural. En el segmento de motores, FPT Industrial, relevante en el desarrollo y producción de motores de GNC (Gas Natural Comprimido) desde hace más de 25 años, mostrará sus últimos motores de gas natural (NEF y Cursor), propulsores de vanguardia que utilizan

CNH empresas en todo el mundo. Estos motores equipan a dos modelos de Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial. Se trata de un Iveco Stralis Natural Power GNL (Gas Natural Licuado), que se produce en exclusiva en la factoría de Madrid, yun Nuevo Daily de GNC, el último vehículo comercial ligero lanzado por Iveco.

La zona de exposición cuenta también con una serie de contenidos interactivos para mostrar de la forma más gráfica posible el  compromiso de CNH Industrial en este campo. A través de un video y de diferentes paneles se muestran los logros de FPT Industrial en el campo de las motorizaciones, las innovaciones que han aportado las marcas de maquinaria agrícola New Holland Agriculture y Steyr, en sus respectivas aplicaciones, y los éxitos de Iveco e Iveco Bus en el sector del transporte de mercancías y personas. El stand muestra, el compromiso de todas las marcas de CNH Industrial para proporcionar soluciones sostenibles a los sectores de la agricultura, el transporte y la construcción.