Posicionamos su web SEO / SEM

Iveco, premio a la ‘Excelencia’ en los XIV Premios del Motor de Castilla y León

04/07/2014

4 de julio de 2014

Iveco ha sido galardonada con el premio a la 'Excelencia' en la XIV edición de los Premios del Motor de Castilla y León. El jurado, formado por representantes del sector de la comunidad autónoma, valoró 'la apuesta de Iveco por España y los españoles con su Plan Industrial' para las factorías de Madrid y Valladolid.

El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, recogió el premio en una gala celebrada en Valladolid que reunió a más de 500 asistentes del sector de automoción de la Comunidad Autónoma. El premio lo recibió de manos del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruíz Medrano, que reemplazó en esta función al ganador de la edición anterior, José Vicente de los Mozos, director de fabricación y logística del Grupo Renault, quien no pudo asistir y felicitó en un video grabado previamente a Iveco y a su presidente en España.

foto
Revilla recogiendo el premio a la 'Excelencia' en los XIV Premios del Motor de Castilla y León.

Revilla explicó que recogía el premio “en nombre de todas las personas que trabajan en Iveco” porque, añadió, el éxito de la compañía es el conjunto de todos ellos. Destacó “el valor de los directivos de Iveco que apostaron por España en un momento difícil”, pero añadió que “el futuro se hace día a día y, aunque las perspectivas de mejora del mercado nos permiten ser más optimistas, hay que seguir trabajando en la recuperación económica”.

En esta edición fueron también galardonados Luis Valero, ex secretario general de Industria, premio a la 'Mediación'; la empresa Ambuibérica, premio a la 'Responsabilidad', recogido por su director general Carlos Magdaleno, y Juan Miguel Recio, teniente coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, premio a la 'Generosidad'.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.