Daniel Tarragona, reelegido presidente de Cetm Portavehículos y Logística de la Automoción

03/07/2014

3 de julio de 2014

La Asamblea General de Cetm Portavehículos y Logística de la Automoción (Cetm Pvyla), reunida el pasado viernes, ha elegido por unanimidad a su nueva Junta Directiva para la legislatura 2014-2017.

La presidencia la ostentará Daniel Tarragona, la vicepresidencia primera la ocupará Thierry Rocaries (Bergé Automotive Logistics) y la vicepresidencia segunda Carlos Mejía (Metratir).

Además, han sido elegidos José María Rivera (Capsa) como tesorero y Marcos Montero (Pañalón) como vocal. Dulsé Díaz seguirá al frente de la Secretaría General de la Asociación.

Los objetivos del nuevo máximo órgano de gobierno de la Cetm Pvyla consistirán en debatir y solucionar los problemas que afectan a los operadores de transporte de este subsector bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.

foto

Daniel Tarragona, presidente de Cetm Portavehículos y Logística de la Automoción.

La reelección de Daniel Tarragona como presidente de la Cetm Pvyla constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística integral para los fabricantes de vehículos. Leridano, casado y padre de dos hijos. Tarragona es presidente del Grupo Setram, destacada empresa española especializada en el transporte, la logística y el almacenaje del sector de la automoción.

En su intervención, el presidente agradeció su designación y la de la nueva Junta Directiva y subrayó que devolverá con trabajo y energía los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará por implicar más a todos los miembros de la Asociación en el día a día de la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación de Centros de Transporte de Mercancías