Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los alumnos del Master de la Cetm visitan el Centro Tecnológico de Repsol

16/06/2014

16 de junio de 2014

Los alumnos de la 15ª edición del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística organizado por la Cetm y el Esic, visitaron el Centro Tecnológico de Repsol, situado en Móstoles (Madrid), donde recibieron varias ponencias sobre carburantes, combustibles, medios de pago y fidelización, Auto Gas, etc. de la mano de diferentes expertos de la compañía petrolífera. A continuación realizaron una visita de las instalaciones, en el que los técnicos del centro se ocuparon de mostrarles las diferentes áreas de investigación que desarrolla Repsol YPF, destacando por su gran interés, el área de trabajo en los Motores de Competición de las motocicletas del equipo Moto GP Repsol – Honda, pilotados por Dani Pedrosa y Marc Márquez, actual Campeón del Mundo de la máxima categoría.

La Cetm, bajo la promoción del Ministerio de Fomento (Plan Petra), en colaboración con la Escuela Superior de Comercio y Marketing (Esic) y la ayuda de tres entidades de reconocido prestigio en las actividades del sector profesional (DAF, Gefco y Solred), vienen desarrollando desde 1998, formación especializada y de postgrado a los profesionales del sector del transporte y la logística.

foto
Visita de los alumnos del Master de la Cetm al Centro Tecnológico de Repsol.
El objetivo de este Master es transmitir a los participantes las habilidades personales y profesionales necesarias para desarrollar de manera eficiente las tareas de gestión y de dirección de la empresa, en un entorno competitivo de mercado global. Destaca del programa la realización por parte del alumnado de un Proyecto Fin de Master, de definición y gestión de una empresa del sector, cuya finalidad es la integración y puesta en práctica de los aspectos expuesto en aula, y para cuya concepción y desarrollo los participantes cuentan con el asesoramiento y apoyo del equipo especializado de la prestigiosas escuela de negocios Esic Business & Marketing School.

La próxima edición de este curso superior comenzará el día 17 de octubre de 2014, coincidiendo con la Ceremonia de Clausura del XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha, en la ciudad de Toledo.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación de Centros de Transporte de Mercancías