Posicionamos su web SEO / SEM

La división de Vehículos Comerciales de Continental crea las nuevas Newsletter Conti 360º

06/06/2014

6 de junio de 2014

foto
Nueva portada de Continental.

La división VC de Continental ha desarrollado un nuevo canal de comunicación con sus usuarios, unas nuevas email Newsletter, que desde este mes de mayo han comenzado a ser distribuidas entre los clientes o potenciales clientes del servicio Conti360º.

Diseñadas en 2 diferentes versiones, una dirigida a dealers y otra a flotas, ambas incluyen elementos de interés para los dos tipos de colectivos.

Las Newsletters recogen información sobre todas las novedades de la división VC, y asimismo, en el apartado “Mundo Conti”, describen las últimas novedades de otras divisiones, como Turismos, VDO, Specialty Tires y Moto.

Como atención a sus clientes, además de informaciones sobre la firma, Continental también incluye noticias de interés general del sector de la automoción (etiquetado de neumáticos, legislación, estadísticas…) e incluso, reportajes dedicados al ocio, como artículos sobre viajes, 'gadgets', etc.

Estas nuevas Newsletter serán distribuidas cada cuatro meses, y supondrán un nuevo servicio y una nueva vía de contacto privilegiado entre Continental y sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Inter Continental Filtración España, S.L.