Info

Kubota lanza K-News, su boletín online de noticias

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Kubota, multinacional japonesa especializada en la fabricación y comercialización de vehículos agrícolas, ha lanzado recientemente K-News, un boletín informativo en formato digital con el que la compañía pretende mantener un canal de comunicación abierto con sus clientes, distribuidores y el sector en general.

La nueva herramienta, que se presentó por primera vez el pasado mes de mayo, incluye información sobre las novedades de Kubota, artículos de interés sobre su gama de tractores y las noticias más destacadas del mundo de la agricultura. Además, con K-News la compañía aspira a ofrecer un conocimiento profundo de la marca y de sus productos, y que en sí mismo, aporte valor informativo sobre el sector.

Imagen

De periodicidad mensual, el newsletter de Kubota tiene prevista su segunda entrega el próximo 15 de junio. Desde la web de la compañía, en la sección ‘Noticias’, cualquier usuario podrá suscribirse al newsletter o consultar el primer número enviado. En palabras de Antonio Gamarra, director comercial de Kubota en España, “con esta iniciativa, Kubota pretende reforzar su comunicación e imagen de marca y abrir un canal de comunicación imprescindible que permita dar a conocer la evolución de la marca japonesa en el mercado y sus próximos lanzamientos”.

K-News está pensada para que el usuario pueda acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo, (móvil, tablet, etc.) o sistema operativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS